martes, 14 de agosto de 2007

Escena campestre

Me recuesto sobre una alfombra de malvas,
veo el vuelo del jilguero, mientras escucho su trinar,
siento el viento mover las hojas de los árboles
y vislumbro el dulce azul de tu mirada…
Almu



¡Que lejos estamos, en todos los sentidos!
Tú tendida entre malvas y yo sobre la arena.
Tú escuchando jilgueros y yo entre las gaviotas.
A ti el viento te mueve las hojas de los árboles
mientras a mi la brisa me aproxima las olas.
Sin embargo, el cielo que nos cubre es el mismo
y su mirar semeja a tu mirar brillante,
y la nube blanca que, despacio, lo cruza
se parece a tu triste nostalgia
y a la pena que a mi me paraliza
por no poder estar recostado en tus malvas
escuchando el trinar de los jilgueros
o como el viento desenreda las hojas de los árboles
mientras entre tú y yo estalla un beso.
Javier

No hay comentarios: