miércoles, 1 de agosto de 2007

Tolerar

A veces tratamos de comprendernos.
Sólo en pocas oportunidades lo logramos,
posiblemente dependerá del interés
que tengamos en soportarnos…

Almu


Yo nunca he sabido qué era lo que buscaba
cuando intentaba comprender tus argumentos
y, menos aún, tus dudas,
tus salidas de tono, tus aparentes atropellos...
hasta que descubrí que lo que, en ti, más me inquietaba
eran los defectos que yo siempre he tenido,
y que tú eras el espejo en el que proyectaba
lo peor de mí, lo más ruín y pervertido...
Ese día te quise perdonar y que me perdonarás
y quise compartir esta verdad que me abrasaba
pero no me escuchaste...
igual que hacía yo cuando no te escuchaba
y al final, sólo te pude sonreír y tú me sonreíste...
y así volvió, entre los dos, la calma
Javier

No hay comentarios: