jueves, 12 de junio de 2008

Deseos


De qué me sirve amarte
cuando no te tengo.
De qué me sirve soñarte
cuando no apareces en mis sueños.
De qué me sirve pensarte
cuando no me piensas.
De qué me sirve quererte
de qué…

Almudena


A mi me sirve...

A mí me sirve tu amor para seguirte viviendo,
para abrazarme en tu abrazo cuando la noche me atrapa,
para sentirme en tu piel cuando el frío me recubre,
para soñar con tus labios cuando la sed me acribilla,
para vivir la pasión de tus noches entregada,
para contemplar tus ojos con la luz de los crepúsculos,
para que llenes mis días y mis noches y mi insomnio,
para que tenga sentido caminar a ningún lado,
para que mire y te vea en los rostros que me cruzo,
para que sepa que un día volverás a mi posada
y volveremos a ser, de la pasión, los esclavos
y caminaremos ciegos por los bosques y mesetas
y nos cubrirá la luz en su cobijo y su manto
sin más calor que el que surja de cuerpos enamorados
que buscan en sus entrañas la explosión de los orgasmos...
Por eso quiero que dejes que yo te siga queriendo
y que no me importe nada que ahora no pueda tenerte
porque te sueño tan viva, tan cercana, tan a mano
que apareces en mis sueños con la verdad de la hembra
que me llenó de placer y que me dejó extenuado
cubierto de las caricias, de los besos, los espasmos
que siento sobre mi piel como si aún estuvieras...
enredada entre mis brazos.

Javier

1 comentario:

VERONICA LÓPEZ VILLAR dijo...

Se hacen desear demasiado!!!Esperar sus escritos es penoso aunque cuando llegan...Ah! cuando llegan! Gracias! Una fan incondicional de vuestros diálogos. VERO