miércoles, 11 de julio de 2007

Destierro

Gotas de lluvia caen irremisiblemente,
cada una de ellas me trae tu recuerdo,
golpeando mi rostro…
y mezclándose con mis lágrimas…
“¿Por qué te has ido?”
Almu


Me duele que la lluvia se mezcle con tus lágrimas
porque hace mucho tiempo que nada nos decía
el que estuviera cerca o el que me hubiera ido...
Los amores que mueren no dejan un cadáver.
Sólo queda un vacío, un recuerdo o una deuda,
unas lágrimas grises en una tarde triste
y una lluvia en el alma hasta que todo vuelve
a mirar al futuro con alguna esperanza.
Pero recuerda siempre que yo no me fui solo,
aunque el otoño de la tarde despierte tu añoranza...
Javier

2 comentarios:

María Elena Ponce dijo...

hermoso blogg de peregrinos poetas que se encuentran en las letras.

Dejo mi huella
un beso y un abrazo

Mariposa Monarca

María Elena Ponce

María Elena Ponce dijo...

Paso y dejo mi huella y mi afecto en estas magníficas letras.

Mariposa Monarca

María Elena Ponce