lunes, 15 de octubre de 2007

Faro

Sobre el mar embravecido
brillan sus destellos
guiando a los extraviados
a sus orillas.
De esa forma me acerco a ti
en esta noche tormentosa
…de la vida.
Almu


¿Por qué se nos volvió el encuentro
un mar embravecido?
¿Qué hice mal para que todo fuera
un sueño demolido?
¿Por qué quise apurar el tiempo
si me faltaban todos los requisitos?
No obstante, después de haber cortado
el sueño que nos llenaba los resquicios
quieres seguir mirando en lontananza
y verme como un faro que aún te guío
cuando a mí, la boca se me ha quedado yerta
el alma, desolada, se me ha constreñido
y un nudo me aprieta el pecho y me lo aplasta.
Me siento triste, anclado en el paisaje,
sin querer afrontar la travesía,
faro que muere, aunque te desea,
y que espera que el temporal amaine
mientras lamenta... lamenta... lamenta...
haber colgado alas a tus sueños
para dejarles suspendidos en el aire
como imposibles quimeras.
Javier

No hay comentarios: