miércoles, 3 de octubre de 2007

Hojarasca


Como brozas de árbol otoñal
nuestro amor falleció
poco a poco fue cambiando de color
reduciéndose a una ocre hoja
que el viento va arrastrando.
Almu



¡Que dolor al verte dolorida!
¡Que tristeza al verte desgajada!
¡Que impotencia al sentir como te pisa
una angustia que te funde en mar de lágrimas!
Mis deseos de encontrarte se comprimen,
una angustia me recorre las entrañas,
y me veo siendo uno más de los que tiran,
sin piedad, de tu carne desgarrada.
Hace falta que la paz vuelva a tu pecho,
que el cansancio te libere de sus garras,
que te sientas dueña y líder de tu tiempo,
y que vuelvas a elevar con tus manos el mañana...
Puede ser que mis miedos te hagan daño,
puede ser que mis temores te desgarren la esperanza,
pero creo que precisas de un renacimiento
para dejar de ser caída hojarasca
y retornar a la rama en ágil vuelo...
Javier

No hay comentarios: