miércoles, 5 de septiembre de 2007

Añorándote


He estado alejada de ti…
pero únicamente en forma física
ya que mi corazón y amor…
¡han estado siempre a tu lado!
Almu

Se nos abrió el mar en dos orillas
y los puentes tendidos se nos volaron.
Se me hicieron heridas por tus ausencias,
y tu vuelo entre nubes, fue mi desgarro
que me dejó el alma de gris oscuro
y el corazón, tejido deshilachado...
Sabes que necesito el calor de tenerte,
de sentirte enredada entre mis brazos,
de sentir tus latidos envueltos en los míos,
y de besar tus besos enamorados...
Desde que has vuelto hasta mí
el pecho cabalga desembridado,
y el deseo es un fuego que me devora
las entrañas en busca de tu regazo.
¡Ya no me basta sentirme junto a ti!
Te necesito ante, bajo, con, contra, en, entre
y sobre mi cuerpo enamorado!
Javier

No hay comentarios: