miércoles, 19 de septiembre de 2007

Vértigo

Encaramada en las ruedas de esta pasión
me produce vértigo su intensidad
trato de asirme a sobrios puntales
pero al mismo tiempo…
dejo rodar mis instintos.
Almu


Te muestras ante mí como mujer sensible,
con la mirada blanda, como recién saciada,
los labios en sonrisa lasciva,
los besos lanzados en cascada...
Es un amor que nos germina prieto,
cargado de promesas y presagios,
de sueños, de viajes y de encuentros,
de pasiones sin freno en sus mochilas,
presos entre las ruedas de la pasión que nos arrastran
hasta ese vértigo que no podemos sujetarle...
y en el que los dos caeremos
sólo trabados por un millón de abrazos
y otro millón de besos
hasta quedar cautivos y extasiados
de los instintos ansiosos de los cuerpos
que no querrán soltarse de los lazos
que han forjado, en los deseos, tanto tiempo.
Javier

1 comentario:

Migdalia Beatriz dijo...

Almudena, Javier, no tienen idea de lo que he disfrutado en la lectura de estas obras que nos regalan generosamente.
UN CONTENIDO MARAVILLOSO.

Si me permiten, colocaré el enlace en todos mis blogs.

Reciban mis parabienes,

Migdalia