jueves, 13 de septiembre de 2007

Caminante solitario


Trato de que halles paz
en esta miopía que te consume…
Te tiendo mis manos
y las rechazas…
Sea pues la soledad
tu único bagaje en esta cruzada...
Almu


Me falta estar a tu cuerpo agarrado,
con el ancla profundamente hundido,
dejándome llevar por el vaivén de tus olas,
por las caricias tiernas,
por ese roce de tus ojos amables,
de tu sonrisa fresca,
de tu humedad de brisa reventándote
en un largo gemido de goce y complacencia...
Echo en falta tu voz hecha susurro,
tus besos en el aire,
tu tristeza hecha risa,
la carcajada amable que despertaba en mí la alegría...
Me falta verte cerca,
y sentirte a mi lado
aunque estés al otro lado de la orilla,
sin puentes en el viento y sin atajos...
Se me rompió en el pecho
el nudo que nos mantenía entrelazados...
Y no me sirven ya ni tus posibles besos
ni que me tiendas, en un gesto sencillo, tus abrazos...
Me queda el vacío que me dejó tu cuerpo
como el cubil en el que, solo, me desangro...
Javier

No hay comentarios: